Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software

Home»Desarrollo de Sistemas

Desarrollo de Sistemas

Desarrollo de sistemas

Sistemas Desarrollados

Sistema Gestión Comercial

La comunicación fluida entre cliente y proveedor a través de la web (Extranet), es premisa de éxito hoy. Una empresa responsable con sus clientes les mantiene informado de su historial, de los saldos de créditos, transacciones, ordenes de compra, facturaciones entre otros. Lo anterior, mediante cuentas de acceso de usuarios que permite tanto al cliente como al ejecutivo de ventas (cuentas) interactuar.

Sistema de Carro de Compras

El usuario, al navegar una web donde se ofrecen productos y servicios en variedad, querrá cotizar muchos de ellos quizás. En estos casos, no hay que olvidar incorporar un sistema de Carro de Cotizaciones para que el cliente pueda ir seleccionando sus productos (servicios) y almacenarlos. Llegará el momento en que decidirá hacer la cotización completa por todos los productos por los que les ha interesado. Usted no querrá perder esa opción.

Sistema Dinámicos de Productos

Destacar en la home (página de inicio), sus productos que se encuentren en promoción o campaña publicitaria es clave. En caso de que tenga saldos de productos, productos ociosos para remates o una alta gama de stock de los cuales quisiera deshacerse, un sistema dinámico de productos es clave para que pueda administrar y tomar decisiones claves en el acto. Administrar una sección, permite al dueño del sitio web, subir imágenes, texto en forma ilimitada.

Sistema de Publicación de Noticias

Las empresas o entidades que generan contenidos de alto interés como seminarios, investigaciones, estudios y que obtienen una alta presencia o visitas de usuarios, se les recomienda, implementar un Sistema de publicaciones para tener información actualizada. Destacar en la home (página de inicio), lo que su empresa se encuentra realizando será comunicada al mundo web con una visibilidad de primera jerarquía, dejando otras publicaciones almacenadas en la base de datos que se listarán en páginas interiores. El dueño del sitio web es el que administra los contenidos e imágenes. Cotice el sistema de publicaciones y genere visibilidad en la web.