Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software

Home»Mantención Web

Mantención Web

Mantención Web aca frase de esta sección

Mantención Web

Hosting

Servicio de alojamiento de sitio web, base de datos y cuentas de correos (acceso POP/SMTP, Acceso Imap, Filtro spam Assassin) con altos estándares de seguridad en información. Los servidores se encuentran en Chile y Estados Unidos, asesorando la conveniencia de acuerdo a su origen para el fácil reconocimiento de los buscadores como Google, Bing y Yahoo! (punto cl en Chile y punto en USA). La capacidad de servidor es ilimitada, Bases de Datos MySql 5.0.27, Postgres Database Server 8.1, Sistema Operativo Debian Linux, Servicio FTP. Respaldos de información.

Estadísticas y Propuestas de Mejora Sitio Web

Elaboramos estadísticas y propuestas de mejora continua. Con el propósito de mejorar la efectividad comercial y el crecimiento de nuestros clientes. Otorgamos a nuestros clientes, informes con estadísticas respecto a cantidad de visitantes, páginas vistas y procedencia de usuarios entre otros datos relevantes como con las palabras claves por las cuales acceden al sitio.

Para lo anterior, utilizamos las principales herramientas que nos proporciona internet, asesorando en la toma de decisiones de forma oportuna y precisa.

Mantención mensual

El servicio se traduce en modificaciones de texto o imágenes, así como también en incorporación de nuevas programaciones de sistemas o diseños de banners promocionales u otros.

Otorgamos a nuestros clientes contratos en horas hombres anuales de trabajo. Así, podremos mantener junto con las propuestas o requerimientos de cliente, sitios web de vanguardia y con las tecnologías de punta como lo son los diseños, sistemas de gestión, adaptación de dispositivos móviles, o acompañamos las campañas publicitarias corporativas (gerencia de marketing de clientes).

Campañas de Marketing

Alineamos nuestro trabajo a la visión corporativa junto a los departamentos de Marketing y elaboramos banners, páginas webs estacionales por campaña, inserción de banners en sitios web altamente visitados y relacionados al rubro para mejorar la visibilidad empresa. Efectuamos seguimientos de la efectividad de las campañas.