Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software

Home»Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Posicionamos su Web en los principales motores de busqueda

Ventajas Competitivas

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Las estadísticas en Europa y Estados Unidos, indican que los sitios web representan en promedio un 35% de la generación de sus ventas. En gran medida, el éxito se debe a la visibilidad que se logra en el mercado. Ubicarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo! es una necesidad para lograr la competitividad.

Posicionamiento Web

Optimización de Sitio Web

El Posicionamiento Web, es una metodología para ubicarse en los primeros lugares de los buscadores. Para lograr aquello, es necesario antes, que la web se encuentre optimizada. Debe ser un “Sitio limpio”; es decir, un sitio desarrollado y construido con estándares que aseguren una programación de calidad, la que ayudará el reconocimiento de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo!

Posicionamiento Web

Incorporación de Página para Posicionamiento

Una de las estrategias efectivas para que una web obtenga mayor relevancia en internet, son los vínculos que consigan desde otras web con alto Page Rank. Para ello, es necesario la gestión de intercambio de enlaces. Incorporamos en la web de nuestros clientes una página exclusiva para negociar intercambios, potenciándola y transformándola en un referente de sus servicios a través de internet.

Posicionamiento Web

Arquitectura de Contenidos Claves

Es necesario que los contenidos de la web, se encuentren ubicados en lugares estratégicos a los ojos de los buscadores. Programar y distribuir frases claves relacionadas a los productos y servicios que ofrece la empresa es tarea de un equipo multidisciplinario y especialistas en la materia, liderado por el profesional de posicionamiento. Es un trabajo de equipo entre diseñadores en el aspecto visual, informáticos por el grado de calidad “Optimización”, y especialistas en CSS.

Posicionamiento Web Posicionamiento Web
Posicionamiento Web

Florerias en Concepcion

El primer lugar en Google, con la frase "Florerias en Concepcion" es para kissflores.cl que al igual que muchos de nuestros clientes, enfrentan mercados complejos. En este caso, el liderazgo es con "Florerias en Concepcion" y "Cajas de Rosas en Concepcion".

Informe de Posicionamiento Web Ver el Proyecto