Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software

Home»Publicaciones» Google pagaría a Apple 1.000 millones de dólares en 2014 - AmericaInternet.cl Diseño Web

También puedes seguir nuestras publicaciones

Redes Sociales

Google pagaría a Apple 1.000 millones de dólares en 2014 - AmericaInternet.cl Diseño Web

Enviado el 13.02.13




Google pagaría a Apple 1.000 millones de dólares en 2014

 

 

 

  • Google podría pagar el próximo año a Apple más de 1.000 millones de dólares para seguir siendo el motor de búsqueda por defecto en el sistema operativo iOS, según un informe de la entidad financiera Morgan Stanley

 

 

 

Google tiene muy claro que la base fundamental de su negocio son las búsquedas en Internet y sabe al dedillo la importancia que tiene estar presente en el mayor número posible de dispositivos.

 

 

De hecho, por cada dólar que Google obtiene por búsquedas realizadas desde estos equipos, Apple recibe 75 centavos, por lo que 1.000 millones de dólares es un incentivo económico importante para la compañía de la manzana.

 

 

Google intenta monopolizar las búsquedas en los teléfonos inteligentes y tabletas, y su buscador le proporciona una manera fácil para obtener una importante suma de dinero cada año. Al mismo tiempo paga más dinero a Apple que, por su parte, genera usuarios de Internet directamente de sus productos.

 

 

En 2009 Google pagó 82 millones de dólares por los mismos derechos. Paralelamente, el líder de las búsquedas sigue pagando a Mozilla Foundation (400 millones de dólares en 2014) para ser el número uno de los motores de búsqueda en el navegador Firefox.

 

 

En los últimos años, Apple ha conseguido más ingresos que Google o que Microsoft. Este último ha estado sometido a una fuerte presión para convertir a Bing el mejor motor de búsqueda predeterminado, algo muy difícil de lograr mientras Google no baje los brazos.

 

 

 

 

Fuente: Actualidad.rt.com

 

 

 


Síguenos en Facebook y Twitter

 

 

 

http://www.americainternet.cl
Departamento Comunicaciones
Teléfono: 56 (41) 2215878