Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software

Home»Americainternet

Visión de Empresas

Equipo de Campeones

Americainternet.cl

Visión de Empresas

Visión

Disfrutar del crecimiento y progreso a través del aporte que otorgamos a cada una de las personas y empresas con las cuales nos rodeamos, involucramos y hacemos partícipe.

Misión

Ser una de las 5 mejores empresas de mayor experticia y conocimiento sobre materias de internet en Hispanoamérica, con el fin de aportar en la mejora de la calidad de vida de la población mundial, por medio del fomento de las nuevas tecnologías y por el capital intelectual.

Valores

Aportar al conocimiento universal.
Generar energía por sobre la media.
El Capital Humano es nuestro motor.
La Innovación es nuestra cultura.
La responsabilidad y la confianza es nuestra sinergia.

Nuestras Fortalezas

Innovación
Trayectoria
Asertividad
Resolución
Visión
Voluntad
Acción

Historia

La convicción de hacer una empresa innovadora desde Concepción y trascender en base a la gestión del conocimiento, utilizando herramientas poderosas como Internet, nace AmericaInternet.cl el 07 de Marzo de 2008 alrededor de las 21:00 horas, en un local de servicio de alimentos "Pronto Copec" ubicado en las calles Colo Colo esquina Los Carrera en la ciudad de Concepción.

Ofrecer servicios empresariales abocados a las áreas de tecnologías de información y comunicaciones, otorgando principal énfasis en la creación de sitios web corporativos, innovadores y efectivos comercialmente es la principal idea.

Un destello de Luz

Un destello de luz rebalsa de ideas e imaginación a todos quienes integran el equipo, con la convicción de ser una empresa líder y mundialmente reconocida en materias de internet, basado en un modelo innovador en su proceder, apostando y confiando en las personas.

El nombre América es la representación de nuestras raíces como continente y de su historia, junto a los descubrimientos y civilizaciones que han existido generación tras generación, dejando sus legados.

Los imperios que aportaron a la historia de la humanidad como el Inca, el Maya, los Aztecas y los Araucanos por nombrar algunos, siempre construyeron y dieron vida, imaginando e innovando, en pos del progreso y de la evolución del ser humano, para una mejor calidad de vida, representando nuestra energía, tenacidad, visión y voluntad para el logro de los objetivos.

Fue esa persistente y tenaz fuerza por crecer en conocimiento, por dotar de ingenio a las mentes, siendo capaces de ir en búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas, lo que llevó en espìritu a construir esta pequeña gran empresa.

En internet hay mucho que hacer y en la medida que se va avanzando para mejorar, los desafíos vuelven a presentarse. Ese desafío del cual se quiere aportar a la humanidad para hacer algo conmemorable en materias de Tecnologías de Información y Comunicaciones, específicamente en el nuevo mundo que se llama Internet es el que asume AmericaInternet.cl.

AmericaInternet.cl Tiene por visión la apuesta en humanos tolerantes y humildes. Agradecidos de la vida y optimistas. Dispuestos al éxito y asumir riesgos. Sean los mejores en sus áreas. Puedan ceder al propósito común. Piensen en equipo. Hombres y mujeres de acción. Piensen en grande. Sean resolutivos, asertivos, responsables y confiables. Sean innovadores, gladiadores y campeones.

Únete a un equipo de campeones