Cátedra sobre Estrategias de Branding da inicio a aniversario de la Facultad de Ingeniería

Estrategias de Branding

Esta semana, la Facultad de Ingeniería de la UCSC cumple 26 años formando profesionales del área, hito que es celebrado con una extensa agenda de actividades, la cual comenzó este lunes con la presentación del CEO de AmericaInternet.cl, Marcos Clark.

En la oportunidad, el ingeniero comercial se refirió a la importancia del posicionamiento personal de cada individuo, el cual debe ser potenciado a través de las redes sociales. “Es necesario que las capacidades que tienes las personas de innovar, de perfeccionarse profesionalmente y de ir más allá sean difundidas a través de estos canales de promoción”, indicó Clark.

Entre los elementos diferenciadores, el experto sostiene que el currículum en papel es un elemento que se está utilizando cada vez menos. Ahora, en cambio, se están utilizando los formatos digitales, arriesgándose en el uso del color, imágenes y diseño. “Esta nueva forma comunica perfección, innovación, capacidad, entre otras”, comentó.

Cabe mencionar que este martes se realizará la Eucaristía y posterior Cuenta Anual que será presidida por la Decana de la Facultad, Mariella Gutiérrez. Posteriormente, el miércoles, se efectuará el seminario “Herramientas y Aplicaciones de los SIG en Hidráulica y Medioambiente”. En tanto, el jueves, se desarrollará el encuentro con exalumnos de la carrera de Ingeniería Civil Geológica y finalmente el viernes, se realizará el seminario de finalización del proyecto “Lápiz Braille”.

Por Camila Meza Sparza
Fuente Original: UCSC.cl | 27/08/2018

AmericaInternet.cl
Diseño Web en Concepción

Leave a Comment