Blog - Diseño Web

Tendencias SEO
Diseño Web
Redes Sociales
Actualidad
07 de Octubre del 2019
Analizando algunos sitios web de Hoteles Boutique
Diseño Web
El diseño web de este tipo de sitios suele tener grandes fotografías en slider para destacar las comodidades y el entorno para mostrar por que son tan exclusivos.

 

El concepto de hotel boutique nace en los años ´80, para diferenciarse de hoteles propiedades de grandes cadenas, su orientación es hacia un público que busca diferenciación por sobre el costo, y para el cual el servicio es lo mas importante.

 

Al visitar el sitio web de un hotel boutique lo primero que tienen en común es destacar el barrio o sector donde están instalados, de preferencia sera en un barrio antiguo, y probablemente en un edificio restaurado.

 

El diseño web de este tipo de sitios suele tener grandes fotografías en slider para destacar las comodidades y el entorno para mostrar por que son tan exclusivos. También destacan los premios y reconocimientos que han conseguido a nivel nacional e internacional.

 

En américa internet diseñamos el sitio web para el Lastarria Boutique Santiago Hotel, para mostrar las bondades del hotel y del entorno.

 

Servicio

 

Los hoteles boutique no están orientados a captar un número de clientes demasiado grande, por eso, está enfocado en entregar el mejor servicio al cliente del mercado.

Al tener un número de huéspedes más pequeño, el personal puede entregar una atención personalizada a cada uno. Los miembros del personal deben conocer el nombre de los huéspedes y dirigirse a ellos de manera formal.

Además, muchos de estos hoteles se caracterizan por intentar darle al cliente una experiencia única, y así hacerlos clientes frecuentes.

 

Características de un hotel boutique:

 

La localización urbana: suelen estar situados en las grandes urbes y principalmente en sus barrios más dinámicos y de compras.

La arquitectura y el diseño: tienen una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado y, a menudo, temático. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo.

El servicio personalizado: buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado.

 

http://www.thegreenwichhotel.com/

 

El sitio web cuenta con un diseño sencillo, con grandes fotos de cada una de los atractivos del hotel. Ademas de una guía on-line que muestra los atractivos del sector.

Se ubica en el exclusivo barrio de Tribeca. Cuenta con una piscina subterránea, un gimnasio, así como un restaurante y un spa en el lugar.

Las 88 habitaciones del Greenwich Hotel están decoradas individualmente con objetos de lujo de todo el mundo. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y minibar con aperitivos gratuitos.

 

https://www.anandahotelboutique.com/

 

El sitio posee un diseño web clásico, donde se destacan las promociones disponibles.

Este hotel destaca su ubicación en el barrio histórico de la ciudad, muestra como información relevante la cercanía de monumentos históricos de la ciudad.

Se puede ver en la galería la mayoría de las comodidades del hotel.

 

http://www.libraryhotel.com/

 

Destaca en el diseño web del sitio un slider con multitud de fotografías y en cada una los libros ubican un lugar destacado.

La temática del Library Hotel está inspirada en el sistema decimal de Dewey.

Cada uno de los 10 pisos con habitaciones para invitados honran a una de las 10 categorías del Sistema Decimal de Dewey y cada una de las 60 habitaciones presenta una decoración única con una colección de libros y arte acerca de un tema distintivo dentro de la categoría a la que pertenece.

Tiene a disposición de los huéspedes más de 6.000 títulos.

 

http://www.hotelgiraffe.com/

 

Este hotel boutique de la ciudad de Nueva York se encuentra a 10 minutos a pie de Union Square Park y Chelsea. Hay un jardín en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita.

Decorado con fotografías de los años 1920 y 1930, las habitaciones del Hotel Giraffe incluye servicios como soporte para iPod y TV de pantalla plana por cable.

Todas las noches, los huéspedes del Hotel puede disfrutar de una recepción con vino y queso en la habitación Club. Pasa al fuera de las instalaciones de Nueva York Sports Club están disponibles.

Madison Square Park y el acceso a la estación de tren de metro está a 2 minutos a pie del hotel.

 

http://www.saint-james-paris.com/

 

En este caso, el diseño web del sitio, esta construido de forma muy original, luego de ingresar al sitio, podemos tomar un recorrido virtual par cada sección del hotel de forma animada.

El edificio es un castillo de 100 años rodeado de un jardín privado en París. Ofrece también, un restaurante gourmet con una terraza única en su tipo en el jardín, un spa, entre otras.

 

Relacionados

14 de Octubre del 2019
Diseño web emocional en el Ecommerce | Diseño web
El diseño web emocional en el Ecommerce consiste en hacer que las personas se sientan bien, hacerlas sentir como que forman parte de algo.
09 de Septiembre del 2019
Tendencias en diseño web y UX
Parece estar claro que vamos a ver cambios en las tendencias en UX y diseño web, por eso debemos estar muy atentos.
02 de Septiembre del 2019
Tendencias Esenciales del Diseño Web
A veces, un simple ajuste en el diseño puede cambiar la apariencia de su sitio web de uno tradicional a uno a la moda.