Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software

Home»Diseño Web

Diseño Web

Diseñamos en base a la experiencia del usuario

Ventajas del Diseño Web

Posicionamiento en la Mente del Consumidor
“Mas importante que lograr posicionarse en el mercado, es lograr posicionarse en la mente del consumidor”. Las personas en promedio navegan en Internet entre 6 y 8 horas diarias, donde buscan información sobre productos y servicios para satisfacer sus necesidades escribiendo en los buscadores como Google, BING y Yahoo!. Las empresas que se ubiquen en los primeros lugares, obtendrán la recordación de marca en la mente del consumidor posicionándose en ella y por ende en el mercado.
Liderazgo de Marca
Ser la primera opción en los buscadores como Google, Dejará a la empresa en una posición líder dentro del mercado y su competencia directa. Su empresa es la primera que tiene la oportunidad de ser visitada y posiblemente contactada para solicitarle cotizaciones de sus productos y servicios.
Efectividad Comercial
Las estadísticas en Europa y Estados Unidos, indican que los sitios web representan en promedio un 35% de la generación de sus ventas. En gran medida, el éxito se debe a la visibilidad que se logra en el mercado. Ubicarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo! es una necesidad para lograr la competitividad, generando oportunidades de incrementar las ventas y asegurar el éxito del negocio.
Referente en su Rubro
Estar ubicado en los primeros lugares de Google significa ser el referente de su rubro. Lo anterior, para que se cumpla, es necesario proporcionar a través de la web información útil y actualizada relacionada a la industria. Para ello es necesario abastecer de publicaciones e investigaciones de forma periódica.
En Internet, es posible lograr la fidelización no solo de los clientes, sino también de usuarios que navegan libremente en busca de información.
Presencia en Medios Digitales y Prensa Escrita
En los tiempos de hoy, Internet es el canal más inmediato para buscar información. Muchos periodistas de todo el mundo y de variados medios, navegan buscando información de interés para publicar y difundir reportajes relacionados al rubro en el que se encuentra través de sus medios de comunicación. Una gran oportunidad de obtener una visibilidad mayor como empresa, sus productos y servicios, e incluido la oportunidad de abastecer de entrevistas para los medios es una oportunidad que solo se materializa en la medida que sea la primera opción de búsqueda.
Sinergia del Sitio Web para obtener Presencia Dominante
Una de las estrategias efectivas para que una web obtenga mayor relevancia en Internet, es encontrarse en los primeros lugares, ya que existen muchos WebMasters y profesionales de SEO (Search Engine Optimization) vinculando sitios y enlazándolos a modo de potenciarse mutuamente entre webs. Lo anterior, asegura un alto Page Rank, lo que traduce en una mayor importancia para el motor Google y por ende el ascenso en el Ranking mundial de sitios web que arroja Alexa de Amazon. La visibilidad del sitio web como un todo se ve beficiado.

Seguridadperimetral.cl

El primer lugar en Bing bajo la frase "Cerco Eléctrico" es para Seguridadperimetral.cl quién al igual que muchos de nuestros clientes, compiten en el mercado por productos específicos. En este caso, el liderazgo obtenido es en la oferta de Cercos eléctricos.

Informe de Posicionamiento Web Ver el Proyecto