Home»Entrevistas» Entrevista a Jorge Clark

También puedes seguir nuestras entrevistas

Redes Sociales

Entrevista a Jorge Clark

Enviado el 18.07.11

Video de la entrevista

Nacimos el año 2008 producto de continuos requerimientos de abastecimiento de maderas y productos específicos por parte de empresas que buscaban satisfacer sus necesidades de materia prima; y como nosotros tenemos amplia red de contactos en el mundo de la madera debido a que llevamos trabajando más de 16 años en este rubro decidimos crear una empresa que se dedicara a satisfacer dichas necesidades. En febrero 2010 uno de sus socios decide incursionar en el mundo de la construcción creando la división CONSTRUCTOR con excelentes resultados hasta la fecha y con proyecciones insospechadas a nivel regional y nacional.

¿Cómo ves tú los sectores productivos que hay en Chile, cómo aportan al progreso del país y cuales son los sectores que tienen mayor resonancia aquí en la región?

Dentro de los sectores importantes acá en la región, tenemos el área forestal, donde su trabajo antes del terremoto no era tan fuerte, a cómo lo es ahora post terremoto, debido al gran boom de las construcciones de viviendas, activandoce nuevamente los aserraderos, provocando un alza en la productividad de dicha área en nuestra región.