Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software
mouse

AmericaInternet.cl

Submenú

Últimos Videos

Posicionamiento Web

Noticias relacionadas

Posicionamiento web

TODAS LAS NOTICIAS >>

parte inferior

Home»Noticias» Colores Marrones | Diseño Web

También puedes seguir nuestras publicaciones

Redes Sociales

Colores Marrones | Diseño Web

Enviado el Lunes, 08 de Abril de 2019

Diseño web

 

Diseñando en color marrón | Diseño Web

 

Los colores marrones y similares como: pardo, castaño, café o chocolate, hacen referencia al mismo tono, pero según la región geográfica en que se hable, se utilizara un término u otro para referirse a él. El origen de la palabra proviene del francés, de la palabra castaña. Se asocian a conceptos como la tierra o la madera.

 

Desde un punto de vista psicológico, la persona que elige el color marrón como su favorito es una persona ordenada y aplicada, de convicciones fuertes.

 

Casino

 

Cabins

 

Es un color asociado a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. Es un color que implica tranquilidad, que rechaza la impulsividad, si se habla de negocios es porque se orienta a la búsqueda de acuerdos ya la reflexión, y no a la rapidez.

Por otro lado se asocia a los estados de monotonía, tranquilidad y seriedad.

 

Idea Foundry

 

Cartoneco

 

Para el diseño web, es un color elegante, si se usa con otros tonos es una buena elección, sobre todo si busca trasmitir características como clásico, antigüedad y nobleza.

 

Snickers

 

Beats Antiques

 

Como para los antiguos cristianos significaba humildad y servicio, si desea un sitio web que apunte a estos conceptos, el diseño web adecuado para ello sería en tonos cafés.

El café se usaba mucho en los antiguos hoteles y hostales de Europa, así, trataban de dar una imagen de continuidad y antigüedad a sus locales.

 

Giannis

 

My Friend Apart Hotel

 

El marrón es un color perfecto para un diseño web de sitios al aire libre, que busquen trasmitir conceptos como aire libre y naturaleza.

 

Monrural

 

Bahia celeste

 

Un sitio web de una empresa de diseño web o de un diseñador independiente que elija el café como color preponderante en su sitio web, quiere dar una imagen de seriedad, y de tradición. De una empresa que lleva años en el sector y que conoce bien su mercado.

 

Kovi

 

El café evoca imágenes como el otoño, hojas, ramas, árboles y raíces; cualquier diseño de tintes ecológicos debería darle predominio a este color (junto con tonos de verde).

 

Huilo

 

En publicidad se usa mucho en productos asociados al público mayor; que busca calidad en los productos, a un precio razonable.

 

Biblio

 

El café es perfecto para resaltar la calidad de productos de ese tono, como chocolates, galletas o helados.

 

Wawa

 

Hershey

 

Para productos masculinos tradicionales como cigarros, habanos, pipas, sombreros, corbatas, pañuelos, también es un tono que serviría.

 

Cellar

 

Americainternet a diseñado sitios en café para algunos clientes como:

 

Cabañas en Termas de Chillan

 

 

 

Para mas Visita nuestro Blog

 

Síguenos en Facebook y Twitter
Diseño Web

Teléfono: 56 (41) 2215878