Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software
mouse

AmericaInternet.cl

Submenú

Últimos Videos

Posicionamiento Web

Noticias relacionadas

Posicionamiento web

TODAS LAS NOTICIAS >>

parte inferior

Home»Noticias» Diseño Web| Cómo elegir un computador | Diseño Web

También puedes seguir nuestras publicaciones

Redes Sociales

Diseño Web| Cómo elegir un computador | Diseño Web

Enviado el Lunes, 16 de Mayo de 2016

Posicionamiento y Diseño Web

 

 

Las necesidades del mundo actual están demandando nuevos aparatos, máquinas o dispositivos tecnológicos, debido a la constancia de la comodidad y velocidad del mundo laboral, profesional o personal en el cual el ente humano se desempeña a diario. Exponiendo, la computación como producto de la ciencia y la ingeniería desarrollada para el tratamiento automático de la información ha ido mutando desde su génesis vital a espacio tiempo de 1 951: El tiempo de lenguaje de máquina. Por supuesto, después seguiría su recorrido en la vida humana transformándose a lo que actualmente conocemos físicamente como portátiles.

 

Diseño Web


La forma

 

 

La computación recibe constantemente "nuevos cuerpos" que cada vez son más diminutos para fluir en dirección a la comodidad y uso que se le dará al aparato tecnológico. De esa manera el producto de la información y la comunicación digital logra captar la atención de los seres humanos en su mayoría.

 

Diseño Web

En instancia inicial, a transcurso de 1 980 las computadoras estaban dejando de ser grandes parades como en su pasado, ahí fueron piezas que demandaban gran masa, espacio físico en el hogar y en la empresa. Todos sus componentes debían ocupar su espacio específico, a decir: El monitor, la UCP, el ratón, el teclado, los parlantes y las fundas para cada una de esas estructuras. Hoy, sin embargo lo expuesto está presente en una forma de cuaderno, "notebook"; tableta, "tablet", o teléfono inteligente; "smartphone" como una gama baja dentro del mundo informático, pero cada a medida que pasan los días está adoptando el carácter de una computadora común y corriente.

 

Diseño Web


El uso

 

 

Al adquirir, comprar u obtener una computadora se deben tener en cuenta ciertos puntos que son realmente importantes al momento de realizar dicha adquisición. Para fines de lo expuesto, se omitirán características físicas de los equipos (tamaño, color, masa del dispositivo, entrada/salida dispositivos) equidistándose en nociones técnicas básicas de los mismos, debido a que ello influirá en el rendimiento del trabajo que se realice con la máquina computacional.

 

 

-Características técnicas del computador-

 

a) Disco Duro

 

Dispositivo interno, hardware, que se encarga del almacenaje de datos. Ahí se almacenarán todos sus archivos como trabajos de oficina, archivos audiovisuales, archivos del sistema operativo, entre otros. Todo lo que se puede guardar ahí se mide en función de su tamaño. Los archivos de texto son pequeños, las imágenes son más grandes, la música es mucho más grande y el video es el de mayor tamaño del lote. Mientras más capacidad de almacenamiento, más podrá almacenar. Mucho cuidado con lo comercial, porque la capacidad real de un dispositivo siempre es menor que la que se informa en las tiendas comerciales (capacidad referencial). También considere las Revoluciones Por Minuto, RPM, fluye en velocidad de acceso a un contenido de su disco sólido.

 

Ejemplo: Una unidad de 7 200 rpm será "más veloz" que una de 5 400 rpm.

 

Diseño Web

 

 

b) RAM

 

Dispositivo interno, hardware, una memoria de acceso aleatorio que permite el uso de datos y programas en su computador, así aloja información con la que trabaja en un determinado momento. Influye en la fluidez del trabajo con su software. Por ello cuanto más capacidad, hará que un equipo funcione de forma más suave y sin interrupciones. Fluctuan, a estos tiempos, desde los 2 GB en adelante y diferentes tipos.

 

Diseño Web

 

 

c) Procesador

 

 

Dispositivo interno, hardware, la mente de su computadora. Su objetivo directo es el manejo de su sistema operativo, la ejecución de las aplicaciones y la coordinación de los diferentes dispositivos que lo componen.A modo muy básico, su diferenciación de otros, consta de su frecuencia de funcionamiento, su cantidad de memoria caché y su número de núcleos. Comercialmente se destaca el último, sin embargo debe tener en cuenta la familia y tecnologías de ello, con las cuales usted requiere trabajar óptimamente.

 

 

Diseño Web

 

 

d) Sistema Operativo

 

 

Se precisa como la interfaz digital, audiovisual, informática de su hardware y software; por medio del S.O. puede interactuar con su aparato tecnológico. Con ello Microsoft Windows es el más conocido y utilizado mundialmente, pero a pesar de ello podemos encontrar otros como Apple Mac OS o Linux por citar algunos. Cada S.O. posee su propia versión en la cual se diferencia en qué y cómo ofrece su servicio y con eso, se entraría en un análisis nuevamente de qué quiero lograr con mi equipo informático. Se deduce que mientras un sistema operativo esté en su ultima versión, entonces su catálogo sería acorde a nuevas mejoras y actualizaciones del mundo digital del hoy

 

-¿Qué hace, en específico, un sistema operativo?-

 

Se puntualiza:

 

  • Contiene el sistema de archivos que usted posee en su dispositivo.
  • Controla los dispositivos de su computadora, software como hardware.
  • Gestiona sus programas (software).

Diseño Web




En la actualidad se ha adoptado la portabilidad como eje central, viendo en disminución a los computadores personales de escritorio, sin embargo estos mismos adoptaron la inovación y tecnología todo en uno: All in one, del inglés. En eso,se adquiere una pantalla con UCP incluida, restando el espacio físico usado.


Tenga en punto y destacado qué quiere realizar óptimamente con su computador, para así tener una experiencia única tanto en lo laboral como en lo personal. De ello, mientras más componentes con potencia en el flujo de trabajo requiera, entonces el valor monetario del equipo ascenderá. De lo expuesto, siempre es bueno asesorarse muy bien antes de efectuar la transacción comercial en una computadora.


Fuente: www.microsoft.com


 

Por Francisco S. Sepúlveda Ríos

www.americainternet.cl

Posicionamiento y Diseño Web

Síganos en Facebook y Twitter

(+ 56) (41) 221 58 78