Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software
mouse

AmericaInternet.cl

Submenú

Últimos Videos

Posicionamiento Web

Noticias relacionadas

Posicionamiento web

TODAS LAS NOTICIAS >>

parte inferior

Home»Noticias» Diseño Web| Periodismo y Tecnología | Diseño Web

También puedes seguir nuestras publicaciones

Redes Sociales

Diseño Web| Periodismo y Tecnología | Diseño Web

Enviado el Viernes, 13 de Mayo de 2016

 

Posicionamiento y Diseño Web

 

En esta actualidad los conocimientos técnicos, de diseño creativo, fluyen en la vía de la unión social y económica; a decir, la población mundial está teniendo acceso a los nuevos dispositivos contemporáneos en los cuales profesionales de las comunicaciones se verían muy beneficiados. Lo mismo ocurre con quienes diseñan y/o crean las tecnologías, las grandes empresas, marcas, se unen al desarrollo con el bono de la compra y la adquisición de la experiencia del usuario con sus productos. Hoy, es tendencia la compra de una computadora personal, tableta o teléfono inteligente: Dispositivos Móviles. También es concurrente, que la comunicación social está mutando de la mano de este servicio y/o producto, con el cual la era de la información adiciona en pensamiento en acción y realidad del reporteo de los sucesos de este planeta, una mejor comunicación.

 

Diseño Web

 

Una actividad

 

 

La tecnología, como una actividad, influye directamente en el progreso social y económico, donde también puede ser usada para proteger el medio ambiente y evitar que las crecientes necesidades que provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de la Tierra o aumenten las desigualdades sociales.

 

 

Diseño Web

 

 

Cabe mencionar que esta actividad social aporta grandes beneficios a la humanidad, su papel principal es crear mejores herramientas útiles para simplificar el ahorro de tiempo y esfuerzo de trabajo, donde juega un papel principal en nuestro entorno social, ya que gracias a ella crea comunicación de forma inmediata gracias a la telefonía y computación actual.

Martin Baron, editor del periódico The Boston Globe, también interpretado en la obra cinematográfica Spotlight, basada en la investigación que destapó el grave caso sobre pederastia e Iglesia en la ciudad de Boston en el año 2002; habla de los retos que tiene la comunicación en estos días. De ello, internet ha supuesto un gran avance, en tanto que facilita las herramientas y el acceso a información, no obstante genera mucho ruido y favorece a rumores infundados y noticias falsas. "Sigue siendo necesaria la figura del buen periodista, del buen editor, pero también hay que saber manejar bien las herramientas que tenemos para contar mejor las historias", menciona el comunicador. "Por ello, hay que sumar nuevas figuras, como el buen creativo de infografías o el buen editor de vídeos. Sin duda, el gran periodismo debe ser también muy tecnológico, debe estar a la vanguardia en redes sociales, internet y otros avances", menciona el editor periodístico.

 

 

Diseño Web

-Fotografía de Martin Maron

 

Un profesional de las comuniciones debe estar preparado para adaptarse, en los cuales se relacionan a dispositivos, innovación, internet o redes sociales. Está claro que no perder el foco en seguir contando las historias es el objeto, de manera independiente y con un buen recurso humano.

A final, la importancia a la tecnología es vital, dando seguimiento desde el pensamiento del comunicador, influyendo en el reporteo a través de un canal digital del rubro: Desde el tiempo de carga de la web de la empresa, pasando por la calidad del contenido que se publique en redes sociales hasta llegar a los nuevos formatos audiovisuales para reportajes e investigaciones.

 

 

Diseño Web

 

 

El rol de todo comunicador en general, es saber relacionarse con la tecnología y adaptarse a las nuevas plataformas: Las estructuras digitales de comunicación.

Fuente: http://www.youtube.com/elFuturoEsOne/MartinBaron

 

Por Francisco S. Sepúlveda Ríos

www.americainternet.cl

Posicionamiento y Diseño Web

Síganos en Facebook y Twitter

(+ 56) (41) 221 58 78