Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software
mouse

AmericaInternet.cl

Submenú

Últimos Videos

Posicionamiento Web

Noticias relacionadas

Posicionamiento web

TODAS LAS NOTICIAS >>

parte inferior

Home»Noticias» Diseño Web | Aún se usan disquetes | Diseño Web

También puedes seguir nuestras publicaciones

Redes Sociales

Diseño Web | Aún se usan disquetes | Diseño Web

Enviado el Lunes, 30 de Mayo de 2016

Posicionamiento y Diseño Web

 

 

¿Disquetes en estos tiempos?

 

 

Los disquetes o discos blandos fueron muy populares en la génesis del año 1 970. Uno estándar correspondía a 8 pulgadas cuya memoria era igual a 237KB, no suficiente para grabar o almacenar 15 segundos de audio. De ello, se hace necesario mencionar que más de 130 000 discos blandos equivaldrían al almacenamiento de 32GB; capacidad considerada estándar dentro del mundo de las actuales tarjetas de memoria.

 

 

 

Diseño Web

 

 

 

El fabricante computacional, Dell, dejó de hacer computadoras con una ranura de aquellas en el año 2 003. A pesar de ello, su uso en algunos equipos tecnológicos es indispensable, tales como: Máquinas de costura de vestuario, sintetizadores musicales y demás.

 

 

 

Diseño Web

 

 

 

Lo dicho parece de la mayor antigüedad, impensable, si se quiere llamar en estos días de tantos cambios y metamorfosis tecnológica. Entonces, analisando en previo: ¿Cuál es el objeto de que la fuerza nuclear de E.U.A. use los obsoletos dispositivos de almacenamiento?

 

 

 

Diseño Web

 

 

 

En exposición precisa, dicha fuerza y departamento maneja una cantidad de US$ 61 000 millones cada año a causa del pago de impuestos de los ciudadanos para el objeto de mantener tecnologías descontinuadas. De ello, se considera que es un valor de pérdida a factor triple si se hace la comparativa con la adquisición y mantención de una máquina contemporánea.

 

 

 

Se establece que, según documento emitido por Valerie Henderson, portavoz del Pentágono, los sistemas del Departamento de Defensa que realizan la coordinación de misiles balísticos intercontinentales, los bombarderos nucleares y los aviones de apoyo a tanqueros petroleros son operados en base a una computadora IBM de serie 1 (década de los setenta, disquetes 8 pulgadas). Continuando, el teniente coronel Valerie Henderson dijo a la agencia AFP: "Este sistema sigue en uso porque, en una frase, todavía funciona; sin embargo, para atender preocupaciones relativas a obsolescencia, está planificado que los disquetes sean reemplazados por dispositivos digitales seguros para finales de 2 017", añadió el portavoz.

 

 

 

Diseño Web

 

 

 

Se añade que el departamento del Tesoro quiere actualizar todos sus sistemas. En ello, el Comando Nuclear, de Control y Comunicaciones en adjunto, usa un lenguaje de código de ensamblaje, inicialmente en uso desde los años cincuenta unido al diseño de los equipos.

 

 

 

Se espera que el Pentágono actualice toda su estructura sistemática al año 2 020. Una gran labor para ellos al igual que un compromiso frente a la era digital que el mundo enfrenta hoy.

 

 

Diseño Web

 

 

Fuente: www.bbc.com/mundo

 

 

Francisco Sepúlveda Ríos

Comunicador - Departamento de Comunicación

AméricaInternet.cl

Posicionamiento y Diseño Web

Síganos en FacebookTwitter y Google+

(+56)(41) 221 58 78

Freire 746, oficina 61