Diseno Web Diseno Web

Contáctenos

LiveZilla Live Chat Software
mouse

AmericaInternet.cl

Submenú

Últimos Videos

Posicionamiento Web

Noticias relacionadas

Posicionamiento web

TODAS LAS NOTICIAS >>

parte inferior

Home»Noticias» Diseño Web | Nuestra realidad no existe | Diseño Web

También puedes seguir nuestras publicaciones

Redes Sociales

Diseño Web | Nuestra realidad no existe | Diseño Web

Enviado el Viernes, 03 de Junio de 2016

Posicionamiento y Diseño Web

 

 

Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla, cree que vivimos dentro de una realidad simulada de otra civilización.


¿Será que nuestra realidad es en verdad una ilusión?

 

El Sr. Musk, abordó la temática de que la humanidad y la vida sería simulada por una civilización más avanzada en el marco de la Code Conference en California. Su popularidad a visto brillo, debido a su innovación tecnológica, consiguiendo aterrizar un cohete sobre una barcaza flotante en medio del océano; ideando el sistema de transporte del futuro a base de propulsión (Hyperloop)y como no mencionarlo: Presentó un automóvil cabalmente automático (se autoconduce). Con ello, el cofundador de Tesla Motors, está convencido de que la vida es una película de ciencia ficción.

 

 

 

Diseño Web

 

 

En el evento conferencial, un miembro de la audiencia planteó la idea de que se vive en una realidad simulada de una civilización avanzada (un videojuego extraterrestre), el innovador no dudó en opinar de aquello.

 

 

Diseño Web

 

 

Sus vocablos se leen: "Las probabilidades de que ésta sea la realidad base son de una en miles de millones", dijo. "He tenido tantas discusiones sobre realidades simuladas que es una locura. De hecho, llegó al punto en que básicamente cada conversación que tenía abordaba la inteligencia artificial o las realidades simuladas", expresó el CEO de SpaceX.

 

 

 

Diseño Web

 

 

 

Ahí, queda en planteo la teoría de la simulación. La versión más concreta apareció en el año 2003 y plantea que, de existir una sociedad "posthumana" tecnológicamente avanzada probablemente tendría el poder suficiente de cómputo para crear "simulaciones de ancestros" que serían, esencialmente, reproducciones de la historia previa. Si ello cae en certeza, entonces:

 

 

.a. El porcentaje de civilizaciones capaces de crear una simulación que pueda convencernos de que estamos vivos es casi cero, o

 

.b. El porcentaje de dichas civilizaciones que estén interesadas en hacerlo es casi cero, o

 

.c. El porcentaje de personas que experimentan la vida como la conocemos y están viviendo en una simulación es muy cercano a uno.

 

 

Mencionando el punto c., consiste en un gran salto lógico que requiere no sólo que los primeros dos no sean ciertos, pero que sean tan extremadamente no ciertos que el porcentaje de civilizaciones avanzadas "posthumanas" capaces e interesadas en crear una simulación que sea suficientemente sustantivo como para que nuestras probabilidades de ser simulaciones sean a proporción de 1:1.

 

 

Diseño Web

 

 

Elon Musk cree en el tercer punto y lo justifica en maneras: La primera, es porque hay cientos de miles de millones de galaxias en el universo, así que las probabilidades de que seamos la única especie avanzada son prácticamente nulas. La segunda, es el rápido avance tecnológico de hoy. Con ello, dado que se está tan cerca de crear realidad simulada de todo lo que rodea, alguien tendría que haberlo logrado antes, y nosotros somos el resultado.

 

 

Diseño Web

 

 

Exponiendo, "Hace 40 años, tenías Pong, dos rectángulos y un punto. Ahora tenemos simulaciones 3D realistas con millones de personas jugando simultáneamente y esto mejora cada año. Si asumes una tasa de progreso, entonces los juegos se volverán indistinguibles de la realidad", dijo Elon.

 

 

¿Considera la posibilidad que plantea Elon Musk?

 

 

 

Fuente: http://www.latam.askmen.com/

 

 

Francisco Sepúlveda Ríos

Comunicador - Departamento de Comunicación

AméricaInternet.cl

Posicionamiento y Diseño Web

Síganos en FacebookTwitter y Google+

(+56)(41) 221 58 78

Freire 746, oficina 61