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Nuestra Metodología

Posicionamiento Web

Nuestra Metodología

Posicionamiento Web

"Para clientes con la ambición de competir a lo grande, posean una cultura por la excelencia y estén dispuestos asumir grandes desafíos"

1. Análisis de Frases Claves a Posicionar

Se compara el volumen de búsqueda de 10 frases relacionadas al rubro de la empresa a contratar el servicio. Posteriormente se definen 3 frases que posean la mayor efectividad para generar visitas a la web. “Este proceso se realiza en conjunto con el cliente”.

  1. Cliente proporciona 10 Frases a sugerencia del equipo de AmericaInternet.cl.
  2. Se estudia el impacto y volumen de búsqueda por usuarios en Google, BING, Yahoo! y otros buscadores.
  3. Validación de frases claves a posicionar comparando indexación de sitios webs.
  4. Análisis de lugares de la competencia del cliente con las frases claves a competir.
  5. Se definen las 3 frases claves en conjunto con cliente.

2. Definición de Estrategia de Posicionamiento Web

Se compara el volumen de búsqueda de 10 frases relacionadas al rubro de la empresa a contratar el servicio. Posteriormente se definen 3 frases que posean la mayor efectividad para generar visitas a la web. “Este proceso se realiza en conjunto con el cliente”.

  1. Análisis de las 3 frases seleccionadas para determinar el orden y los plazos en que se comenzará a trabajar cada palabra.
  2. Estudio de Bases de datos de Portales web relacionados al rubro para negociar enlaces y vínculos de referencia.
  3. Estudio de sitios web con alto Page Rank y mejores ranking de Alexa, para preparar la estrategia de negociación de intercambios.
  4. Se diseña una nueva página web, denominada “Enlaces de Posicionamiento”, la que se incorpora dentro del sitio web de cliente y comenzar la negociación de intercambios de vínculos de alto impacto en el posicionamiento.

3. Se Optimiza Sitio Web para competir por programación interna

Se compara el volumen de búsqueda de 10 frases relacionadas al rubro de la empresa a contratar el servicio. Posteriormente se definen 3 frases que posean la mayor efectividad para generar visitas a la web. “Este proceso se realiza en conjunto con el cliente”.

  1. Se accede al sitio web de cliente y se incorpora en la programación, los “títulos” con las frases claves que leerán los motores de búsqueda (Google, BING y Yahoo! entre otros) y se reflejarán en la barra de los navegadores (Explorer, Firefox y Chrome entre otros).
  2. Se define e incorpora en la programación; la “descripción” de la empresa bajo un estudio metódico y lógico, para que la web, sea reconocida por los buscadores por frases claves.
  3. Se incorporan grupos de palabras “keywords” en la programación, para que el motor de búsqueda de Google, BING, Yahoo! entre otros, reconozcan la web y la hagan más visible.
  4. En un trabajo conjunto entre el Profesional de SEO (Search Engine Optimization), el Diseñador y Programador CSS / HTML de nuestra empresa, determinan en cada página dentro de la web, la ubicación donde se incorporarán los “H1, H2 y H3”, conjugando el aspecto visual de la web con la finalidad, de que se vea potenciada en términos de diseño y comercialmente.

4. Estrategia de Posicionamiento en Acción

Se compara el volumen de búsqueda de 10 frases relacionadas al rubro de la empresa a contratar el servicio. Posteriormente se definen 3 frases que posean la mayor efectividad para generar visitas a la web. “Este proceso se realiza en conjunto con el cliente”.

  1. Se inscribe la dirección web de cliente en los principales directorios, portales web y motores de búsqueda con el objeto de generar una mayor visibilidad en Internet.
  2. Se generarán vínculos desde portales web reconocidos hacia la web a modo de difusión y generar mayor tráfico hacia la web.
  3. Se gestionan contenidos de interés relacionados con frases claves en otros sitios web con referencia a la web de cliente.

5. Seguimiento de la Estrategia de Posicionamiento

Se compara el volumen de búsqueda de 10 frases relacionadas al rubro de la empresa a contratar el servicio. Posteriormente se definen 3 frases que posean la mayor efectividad para generar visitas a la web. “Este proceso se realiza en conjunto con el cliente”.

  1. Se incorpora código de Google Analytics entre otras herramientas de internet dentro del sitio, para efectuar el seguimiento de la Estrategia de Posicionamiento web.
  2. Se analiza la cantidad de visitas y páginas vistas del sitio web, de forma periódica para ver efectividad del posicionamiento web.
  3. Se elabora informe mensual para cliente con estadísticas de páginas vistas, visitas, procedencia de usuarios, palabras claves de acceso al sitio por parte de usuarios, uso de navegadores de usuarios que visitan la web, secciones de la página más visitadas, y permanencia de tiempo de usuarios dentro de la web entre otros.
  4. Se efectúa seguimiento del sitio web en lo que corresponde al Page Rank y Ranking de Alexa, llevando la evolución en planillas y reportadas a cliente.
  5. Se proporciona a cliente informes mensuales con la evolución de los lugares en los motores de búsqueda Google, Yahoo! y BING de las frases contratadas.
  6. Se entrega cuenta de acceso a cliente, a las estadísticas en línea (por hora y día) de la herramienta de Google Analytics.

6. Oportunidades de nuevas ventas y Cliente Feliz

Se compara el volumen de búsqueda de 10 frases relacionadas al rubro de la empresa a contratar el servicio. Posteriormente se definen 3 frases que posean la mayor efectividad para generar visitas a la web. “Este proceso se realiza en conjunto con el cliente”.

  1. Cliente atiende contactos y cotizaciones que genera el servicio de posicionamiento Web.
  2. Cliente contento y feliz rentabilizando su negocio.