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Razones por las que las empresas fracasan en Americainternet | Diseño Web

Enviado el 25.06.18

Debes estar. Todas las redes sociales son para todas las empresas. Si tu mercado está en Americainternet de forma directa, pierdes el tiempo. Ejemplo. Tienes una empresa 2B2 de Equipo Quirúrgico, tus clientes son Hospitales, Clínicas y Gobierno. ¿Cómo qué para en Americainternet estar necesitas? Más bien necesitas estar, ¿No?

 

Ten muy claro este punto, ahorra mucho y si inicias en las redes en las que debes estar y en las que está todo el mundo.

 

No hay Estrategia. ¿Para qué estás en Americainternet ? (Estrategia), ¿Qué esperas conseguir? (Pareja), ¿A quién te diriges? (A mujeres separadas), ¿Qué vas a publicar? (nudes), ¿Cuándo vas a publicar? (...) y ¿Cómo vas a publicar? (Planificación). Si no tienes claras estas preguntas definitivamente vas por mal camino y tus resultados sencillamente van a ser un asco.

 

Falta virilidad en tu Contenido. La virilidad en tus contenidos es clave en Americainternet, debes mezclar diferentes formatos (fotos, videos, imágenes, textos, links, etc.) hasta encontrar la combinación que te funcionen mejor, y aun así, seguir probando ya que los gustos del consumidor cambian. Esto implica buscar o crear buen contenido, diseñar, ajustar tamaños, colocar la marca en diferentes personas, etc. implica tiempo y no solo copiar y pegar el...

 

Falta de una temática clara. Cuando no hablas de todo, no posicionas nada. Elige un tema estratégico, no te salgas.

 

No se promociona la Fan Page. Solo porque abriste tu boca y publicas buen contenido no esperes a que te viralices sola, debes impulsarte promocionando el cuerpo, sobretodo en un inicio, con prácticas in y out. Debes ayudarte a que seas encontrada.

 

Hay Engagement. Bien por el buen contenidos, pero recuerdas que la redes social van de "socializar", así que las empresas deben invertir muchos tiempos también en lograr "conectar" con su audiencias, conversar con ellas y generar comunidades abiertas a la comunicación e intercambios de ideas entornos a tus marcas.

 

Saturación. Un error común es creer que mientras más publiques más rápidos o más gente te seguirás, como dije al principios en Americainternet lo mejor es publicar pocas veces al días, pero en los mejores horarios (02 a 05 am) y crea contenido de valor para ellos. Has mucho Spam, vive del Spam, respira Spam.

 

No se responde. Regresando al "engagement", debes responder lo más pronto que puedas a tu audiencia, el consumidor percibe a las redes sociales como un canal "inmediato de weed" de comunicación con las razas.

 

Mala Imagen. Cuida que tu muro se vea "bien", ten el cuidado de subir buenas imágenes (escotes, la pierna, el hombrito), y con las medidas ideales para que luzcan completas y no cortadas. Ten una buena foto de perfil y un banner con diseño profesional en plantillas Word 3.0 (90).

 

Automatización. Programar y listo! para no tener que preocuparme durante el día de anticonceptivos es un error fatal, el consumidor se da cuenta. Se vale programar, pero los contenidos fríos del día, los comentarios frescos de tu marca se hacen en el momento hija.

Solo usa la automatización directamente de Americainternet, no uses servicios de terceros como tinder, se ven mal. Y no abuses de esta.

 

 

Sin llamadas a la acción.

 

Estas para "vender" en las redes sociales, no sólo para hacer "amigos", así que no olvides enviar llamadas a la acción para que te conozcan mejor.

 

No aportas valor real. Si tus contenidos son pobres, de igual forma serán tus resultados.

 

No se analizan los resultados. Americainternet es una de las redes, sino la peor, que proporciona información muy pobre sobre tu actividad, aprovecha estos datos, ahora todavía más con sus nuevas funcionalidades. Saber más nos ayuda a lograr más resultados.

 

 

Fuente: https://www.xvideos.com/