Desarrollamos una web 100% personalizada a tu medida, preparada para ganar en internet!
Sitio web con información reducida. Todo el contenido se muestra en una sola página.
Sitio web recomendado para emprendedores. Da a conocer tu negocio en internet.
Sitio web recomendado para corredores de propiedades. Perfecto para mostrar tu cartera inmobiliaria.
Sitio web recomendado para el emprendedor que quiere vender en internet 24 horas al día, los 7 días de la semana!
Sitio web recomendado para empresas que requieren marcar presencia en internet.
Sabemos que tu emprendimiento es único, por lo que si necesitas ayuda, te podemos ofrecer un desarrollo ajustado a tu medida.
Te ayudamos a aclarar tus dudas y que tengas claridad en la realización de tu proyecto.
El proceso comienza una vez que el cliente nos entrega toda la información necesaria para poblar la web. Luego de eso comienza el proceso de desarrollo, en el cual vamos definiendo en conjunto con el cliente el mejor y más adecuado diseño para la web, junto con la definición de funcionalidades especiales o requerimientos del cliente.
Todo este proceso normalmente toma de 3 a 4 semanas, por lo que si todo anda bien, el sitio web podría estar listo en 4 semanas.
La cantidad de secciones va a depender del tipo de sitio web que se elija, ya que cada uno tiene una cantidad “máxima inicial” de secciones que podemos agregar.
Posterior a la entrega de seguro se pueden incluir nuevas secciones, las cuales se cotizarán por separado y tendrán sus propios tiempos de desarrollo.
Ofrecemos 1 año de servicio de hosting para sitios que pueden permanecer en nuestro plan de Hosting Gratuito (sólo para clientes).
Si por algún motivo el sitio llega a necesitar más espacio, siempre se puede aumentar el plan por alguno de los planes de Hosting que tenemos disponibles.
Hasta el momento nunca ha ocurrido, ya que el proceso de desarrollo que llevamos adelante tiene como parte principal la comunicación con el cliente, de manera que lo hacemos parte desde el primer minuto del desarrollo.
Comenzamos solicitando al cliente todas las referencias que pueda tener en gustos de diseño, para poder ajustar nuestro diseño a la línea gráfica deseada, luego comenzamos la personalización del sitio, la cual siempre necesita de la aprobación del cliente en cada etapa de avance.
Así podemos obtener siempre los resultados esperados.
Ahora, cualquier caso que no esté descrito en este listado se puede analizar particularmente.
Claro que si! Todos los sitios los entregamos operativos al máximo, pero aún así tenemos un tiempo de 30 días desde la entrega para una marcha blanca, donde el cliente puede familiarizarse con el sitio web y la plataforma de administración, tiempo en el cual posiblemente pueda descubrir algún error menor de funcionalidades o algún error de visualización, los cuales corregiremos durante este tiempo sin costo adicional.
Una vez finalizados estos 30 días procederemos a dar por cerrado el proyecto, por lo que si hay alguna falla posterior a este tiempo se cotizará por separado.
Si se puede! Todos nuestros sitios web cuentan con una amigable interfaz de administración de los contenidos, por lo que los podrás cambiar cuando quieras.
Por supuesto! Nosotros disfrutamos administrando y gestionando el contenido por nuestros clientes, por lo que tenemos planes de Mantención Web que se pueden ajustar a las necesidades de tu sitio web.